Maped es cosa seria

  • Una marca registrada en 130 países
  • Un catálogo de más de 3500 referencias (alrededor de 60 nuevos productos al año)
  • 100% de la concepción y del diseño de los productos se realiza internamente
  • + de 250 diseño y modelos en vigor en el 2020
  • 50 patentes activas
  • 60% de nuestros productos fabricados en nuestro 4 centros de producción sostenibles y responsables

 

 

 

La seguridad es lo primero

Laboratorio de calidad propio

En nuestro laboratorio de calidad propio, ¡seguimos 1390 temibles protocolos de control al año ! Un total de 35 personas trabajan en calidad en todo el Grupo, y 1 se dedica a las cuestiones legales y reglamentarias.

 

Máquinas de prueba únicas

Máquinas de prueba únicas diseñadas por Maped y construidas para Maped.

 

Una palabra clave : ¡exigencia!

Otra diferencia en MAPED es que también practicamos más de 177 pruebas anuales con laboratorios independientes para comprobar la conformidad química, física y mecánica de nuestros artículos respecto de la normativa europea (p. ej., EN71, REACH).

 

 

Productos innovadores y un montón de cabezas para imaginarlos

¿La filosofía de nuestros productos innovadores? Se trata de inventar productos cada vez más ingeniosos y sostenibles para modificar los usos y brindar a los niños el poder de cambiar el mundo.

La cocreación, un verdadero juego de niños. En MAPED, los responsables de producto, diseñadores, investigadores e ingenieros trabajan con niños, padres y profesores para surjan ideas nuevas. Muchos niños vienen a MAPED cada año para probar nuestros productos y ayudarnos a desarrollarlos. Y cuando no están aquí, también estudiamos cuidadosamente sus expectativas en todos los continentes. Por ejemplo: la nueva gama Picnik. De las cajas a las bolsas, los niños lo han probado y adaptado todo con nosotros. También son ellos los que han elegido la forma y el sistema de cierre de los nuevos estuches para el desayuno.

Inventar con los docentes, estudiantes y los consumidores Porque no hay mejor escuela de la que aprender que trabajar sobre el terreno, todos nuestros productos para colorear los probamos en las aulas y trabajamos con los profesores de las escuelas para diseñar productos de escritura que se acerquen lo máximo posible a sus expectativas. Por ejemplo : el compás Kid’z 360°. El compás Kid’z 360° es un compás nacido Tras dos años de investigación y desarrollo, cuyo diseño se basa en un estudio biomecánico realizado con el l’Institut des Sciences du Mouvement Etienne Jules Marey.

 

Inventos con clase

Sensoft para zurdos

Hojas invertidas y agarres flexibles adaptados

 

Twist’n flex

Flexible e irrompible

 

Twin Tip 4

Doble punta para utilizar 2 colores simultáneamente

 

Blowpen art 

Transforma tus rotuladores en espray

 

Y muchos otros…